martes, 25 de noviembre de 2008

LA ESPERANZA CRISTIANA me vigoriza






Estamos viviendo una realidad : la muerte de SUSANA GALEANO . 8-11-2008
Solo desde la fe cristiana, mi corazón estalla en una plegaria: " Gracias por la viviencia de esta mujer , esposa, madre, hija, hermana. amiga , compañera, alumna, cantora, y artista plastica...
¡Cuánta alegria nos ha dejado en torno nuestro ... Cuánto humor y cuánta delicadezas...y cuánto amor a la VIRGEN ... ¡GRACIAS POR SU VIDA !
Creo que su vida la tenía bien confiada a ELLA , por eso en esos momentos tan especiales , la MIRÓ Y SE ECHÓ EN SUS BRAZOS Y CONFIÓ TOTALMENTE TODO .

Al recordarla y guardar en mi ser todo lo que hemos aprendido de SUSANA, me estremezco de gozo , me elevo en oración y rezo " DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA ... " Desde el misterio Divino alzo mi voz para decirte ¡ Madre en TI ponemos nuestra confianza ,
no nos dejes jamás . ¡cuidanos ! haz de nostros -tras un instrumento de tu PAZ
¡Consuela y fortalece la fe su familia ! PINTA Y EMBELLECE NUESTRAS ALMAS CON LA GRACIA DE NUESTRO SALVADOR JESUS .

No hay comentarios: